Importante:

Lean bien esto, y grabenselo por favor:

1.- Los discos que aquí se publican, es con fin evaluativo y de difusión, no es nuestra intención ofrecer discos con la mejor calidad, o pretender ser un sustituto de un cd original, la mayor parte son discos de calidad media (128-160kbps), mas que suficiente para evaluar.

2.- Los archivos viejos ya no seran resubidos, por la simple y sencilla razon, de que ya se tuvo el tiempo de descargar y evaluar, no tendria caso subirlo, para que solo lo descarguen como robots, sin apreciar ni escuchar lo que descargan.

3.- Descarga, Escucha y compra, esa debe ser la meta, la única forma de apoyar a la bandas es comprando material y asistiendo a los eventos claro.

4.- No es una obligación agradecer, aunque se aprecia si se hace, no consideramos que este bien eso de pedir agradecimientos por subir música que la mayoría de los blogs, que lo hacen ni siquiera compran.

5.- Si tienen peticiones, escribanlas y veremos que se puede hacer, pero no garantizamos nada, no somos robots buscadores sin nada que hacer ¬¬.

6.- Si tiene material que quieran compartir, solo les pedimos que no lo suban en una calidad superior a los 160kbps, no tiene caso ya explique porque en el punto 1.

Saludos
Stay Heavy!

Evolved - A Picture Red (2009)

| viernes, 27 de noviembre de 2009


track list:

1.- A Breathless Scream
2.- Emptiness Of Time
3.- Defeated
4.- 21st Century Plagues.


DOWNLOAD


pass: hellfire-metal

0 comentarios: